Don Bosco Calama

Martes, 02 Marzo 2021

Inicio Año Educativo Pastoral 2021 Destacado

Este lunes se ha iniciado el año educativo pastoral 2021 en nuestra casa salesiana por medio de un significativo Buenos Días que fue transmitido por vía streaming para toda nuestra familia salesiana, encomendando a Dios y a María Auxiliadora a toda nuestra comunidad educativa pastoral, especialmente los que han sido afectados por el virus COVID 19.

Este año se ha remarcado el mensaje del Superior General de lo Salesianos, el P. Angel Fernandez, bajo el lema "Nos Mueva la Esperanza", en donde estamos invitados en ser conducidos por el Dios que hace nueva todas las cosas y en la cual debemos enfrentar nuestra vida con paciencia, fe y perseverancia ante los desafíos que se nos presentan.

 

Posteriormente se inicia las clases de modo virtual, en donde los alumnos y maestros se conectan para reencontarse en el aula on-line y estar al tanto del metodo de evaluación, el manual de convivencia y los horarios de clases de sus respectivos cursos. 

 

Este año educativo pastoral es muy especial de acuerdo en el contexto de pandemia que estamos viviendo como país, por ello no se ha escatimado esfuerzos con el objetivo de formar a nuestros estudiantes de manera segura, tanto a ellos como a nuestros maestros que día a día se esmeran en dar de sí para enseñar de acuerdo el anhelo de Don Bosco, formar honestos ciudadanos y buenos cristianos.

Visto 713 veces

Medios

Inicio Año Educativo Pastoral 2021
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+565 5321 1802

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar