Don Bosco Calama

Jueves, 04 Julio 2024

Exitosa fue la Primera Feria de Inglés del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama

En el Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama, se llevó a cabo una exitosa actividad: la Feria de Inglés, organizada por el Departamento de Inglés. Esta feria tuvo lugar en el segundo piso del comedor de este establecimiento escolar salesiano y se desarrolló durante dos días.

Durante la jornada, los y las estudiantes presentaron diversas temáticas. Los alumnos de séptimo y octavo básico representaron a países de habla inglesa como Estados Unidos, Inglaterra y Nueva Zelanda. Por su parte, los primeros medios expusieron sobre las décadas de los 50, 60 y 70, enfocándose en las generaciones y la música de esas épocas. Los segundos medios abordaron textos y autores ingleses de libros, mientras que los estudiantes de tercero y cuarto medio hablaron en inglés sobre sus especialidades. Todo esto fue organizado bajo la guía de los maestros, Belén Varas, Matías Carvajal y Katherine Véliz.

Katherine Véliz, encargada del Departamento de Inglés, manifestó su satisfacción con la actividad: "La verdad es que es muy positivo el balance y estamos muy contentos como Departamento de Inglés. Queremos felicitar a todos los estudiantes de séptimo básico a cuarto medio por la participación y el entusiasmo que mostraron. Es la primera vez que se realiza la Feria de Inglés y estamos muy contentos con la evaluación general, porque tuvo una alta participación de los estudiantes. Los felicitamos, ya que nos sorprendieron bastante y escucharlos hablar en inglés creo que siempre es algo muy positivo. Así que estamos muy contentos y la feria resultó bastante bien".

Por su parte, la maestra de Inglés Belén Varas declaró: "Me parece genial como resultó la actividad. Estoy muy contenta con los resultados. Creo que los chicos se superaron, así que felicitaciones y estoy contentísima. Ojalá poder repetirla cada año. Espero, ya que esta feria salió excelente, que el próximo año salga mucho mejor, porque no tenemos un límite. Así que sigamos mejorando para que el próximo año salga mucho más bonita y más organizada, quizás, pero por mi parte nada que decir, porque cada grupo se superó y los expositores también expusieron muy bien la pronunciación".

La Feria de Inglés no solo promovió el aprendizaje del idioma, sino que también permitió a los estudiantes demostrar sus habilidades y conocimientos en un ambiente creativo y motivador.

 
Visto 192 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar