Don Bosco Calama

Miércoles, 29 Noviembre 2023

Conectados con la inclusión: alumno no vidente realiza charla motivacional a terceros medios

Una motivadora charla para nuestros alumnos y alumnas de los terceros años medios y presidentes y delegados de pastoral de todos los cursos se vivió junto al estudiante de psicología de la Universidad de Chile, Ronald Pool, quien a sus 40 años perdió la vista, compartiendo éste su enriquecedora experiencia en esta actividad organizada con éxito por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

Pool manifestó que “la charla se trató de motivar a los alumnos a que las cosas sí se pueden hacer y que sí se pueden lograr, y que independientemente a los impedimentos o a las adversidades que la vida de repente nos trae, hay que seguir adelante. Todo se puede hacer y todo se puede lograr, paso a paso. Las cosas pueden fracasar al principio y hay que modificar esta palabra fracaso por una nueva experiencia adquirida que se puede mejorar más adelante”.

Por último, el Ingeniero de Proyectos de la AIA, Shensin Loo, manifestó que “nos visitó Ronald Pool, quien es una persona que perdió la vista a los 40 años y nos relató su historia para entender la importancia de la resiliencia, y de sobreponerse a las dificultades de la vida”.

 

Visto 173 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar