Don Bosco Calama

Sábado, 25 Noviembre 2023

29 alumnos(as) realizaron con éxito la Primera Comunión

29 jóvenes del Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama realizaron con éxito su Primera Comunión tras prepararse por dos años y todo culminó con el sacramento de la Eucaristía en la Parroquia San Pablo de la población Independencia de la capital minera.
 
Todo fue presidido por nuestro Padre Director, Héctor Vásquez, junto a nuestro Rector, Johnny Ascencio junto a nuestro equipo directivo, además de la presencia de los catequistas, maestros/as y las familias de nuestros alumnos y alumnas.
 
El Padre Director, Héctor Vásquez, manifestó que "fue una tremenda fiesta la que vivimos. Cristo al centro como proyecto educativo y es un logro tremendo. Sé que en otros momentos han celebrado la Primera Comunión, pero este 2023 hay que celebrarla y tener chicos(as) y familias que quieran hacerlo ciertamente nos hace centrarnos en lo que Don Bosco quería y en lo que Cristo hace en la vida de cada uno de nosotros de creernos cristianos. Esto es un tremendo regalo para nuestra obra".
 
Por último, el Coordinador de Evangelización de nuestro establecimiento escolar, Luis Ossandón, expresó que "estamos muy contentos como Pastoral educativa de celebrar esta Eucaristía por la Primera Comunión. Fueron 29 jóvenes de nuestra comunidad que realizaron esta sacramento acompañados de todas las familias, de nuestros profesores, equipo directivo y estamos muy contentos que a lo largo de dos años estos alumnos/as efectuaron su Primera Comunión. La próxima semana 24 jóvenes realizarán su confirmación e invitamos a toda nuestra CEP a que participen de esta linda fiesta".
Visto 211 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar