Don Bosco Calama

Viernes, 27 Octubre 2023

Inauguran punto verde y punto de encuentro en Colegio Don Bosco Calama

Con la bendición de nuestro Padre Director del Colegio Don Bosco Calama, Héctor Vásquez, y con la presencia de nuestro Rector, Johnny Ascencio, se inauguró el punto verde y punto de encuentro de nuestro establecimiento escolar salesiano, aprovechando de homenajear a nuestros maestros y maestras en el marco del Día del Profesor/a.

Este punto de encuentro cuenta con mesones, sillas y dos parrillas completamente equipadas, además de áreas verdes que se implementarán en un corto plazo y que servirá como un lugar para compartir y fraternizar para toda la comunidad pastoral salesiana de Calama.

El Padre Director, Héctor Vásquez, manifestó que “es un proyecto que se encamina a otros planes que tienen que ver con mejorar nuestras relaciones y vínculos, nuestra amistad y también junto con las relaciones impactar académicamente en toda la comunidad educativa”.

Finalizó Vásquez, destacando que “este punto verde es un proyecto que tiene que ver con el cuidado del medio ambiente, enseñar sobre la ecoeducación y que nos hace darnos cuenta que en el mundo el hombre tiene un cuidado y una responsabilidad frente a lo que nos enfrentamos. Entonces, como colegio ya estaba el reciclaje, pero queremos aumentarlo a este punto verde y punto de encuentro, porque junto con ello hacemos ver que el mundo también está para compartir y convivir juntos”.

Visto 1018 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar