Don Bosco Calama

Miércoles, 12 Abril 2023

Gran participación de alumnos(as) y apoderados en Misa de Eucaristía de Pascua Joven

En un marco de respeto y solemnidad, se realizó en nuestro Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama la Misa de Eucaristía de Pascua Joven para cerrar con broche de oro la conmemoración por Semana Santa en nuestro establecimiento escolar salesiano.

 

Nuestro Padre Director, Héctor Vásquez, estuvo a cargo de la eucaristía en coordinación con la Pastoral de nuestro colegio, ocasión donde no solo participaron nuestros alumnos y alumnas, sino que también nuestros apoderados(as), quienes además llevaron los huevitos y conejitos de pascua en este trabajo en conjunto con el Centro General de Padres de nuestro recinto escolar.

 

El Coordinador de Apoyo de nuestro colegio, Maestro Daniel Aracena, manifestó sobre esta misa de cierre de Semana Santa que: "me pareció una eucaristía bastante bonita. Me gusta la idea de que podamos refundar el colegio, de que la celebración de la Santa Misa de la Pascua de Resurrección vuelva a ser parte de la formación salesiana de nuestros estudiantes y qué mejor celebrar ante Cristo resucitado con nuestros estudiantes, con nuestra comunidad educativa pastoral y con nuestros apoderados. En síntesis, fue una celebración hermosa y más linda aún si se celebra con nuestros niños".

 

Por último, la apoderada del tercer año medio "C" del establecimiento, Sandra Salas, declaró: "estuvo súper bonita y acogedora, y ojalá que se sigan haciendo más misas para que los niños estén acordes a lo que dice Don Bosco y siempre presentes en el plano espiritual".

 

Visto 519 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar