Don Bosco Calama

Martes, 05 Abril 2022

Trabajamos Mancomunadamente con CARABINEROS DE CHILE Destacado

Informamos a nuestra Comunidad Educativo-Pastoral, que desde ya hace unas semanas estamos trabajando mancomunadamente con Carabineros de Chile para evitar cualquier acto que vaya contra la dignidad y seguridad de cualquier miembro de esta Casa Salesiana. Y para asegurar el cumplimiento de nuestro plan de convivencia escolar, enmarcado en la Ley 21.128 "Aula Segura", es que hemos tomado las siguientes decisiones:

1° Carabineros de Chile visitará al menos 2 días a la semana nuestro colegio en el marco de apoyo comunitario de Carabineros en su plan cuadrante.

2° Carabineros de Chile mantendrá un carro policiaco y vehículos civiles monitoreando lo que ocurre en las afueras y cercanías de nuestro colegio, especialmente en los horarios de ingreso y salida del estudiantado.

3° Ante cualquier acto de porte de drogas, o porte de armas o cualquier artefacto que pueda dañar la integridad de cualquier miembro de nuestra comunidad se procederá a llamar al carro policial y hacer la denuncia correspondiente. Si este acto fue realizado por un menor de edad, se llamará a su apoderado para que se haga cargo de la denuncia y situaciones que emanen de ella.

4° Invitamos a todos quienes componen nuestra comunidad educativo-pastoral a ayudarnos a hacer de nuestro colegio un lugar seguro para cada uno de los que participamos del día a día de esta Casa Salesiana.

Rectoría.

Visto 116 veces
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar