Don Bosco Calama

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 208

Miércoles, 03 Noviembre 2021

Nuevo Representabte Legal en Don Bosco Calama.

El P. Juan Bustamante Zamorano, sacerdote salesiano ha sido nombrado por sus superiores, como el nuevo Padre Director y Representante Legal del Colegio Don Bosco de Calama.

Asume en este período del año, de manera excepcional, pero con la voluntad y disposición de ayudar a concluir, de la mejor forma, el trabajo educativo-pastoral que se lleva adelante en el establecimiento.

El P. Juan es, a su vez, director del colegio Don Bosco de la ciudad de Antofagasta, por lo tanto, conoce la región y está vinculado desde hace un tiempo, con el mundo de la minería y de las empresas asociadas, con el trabajo con la Asociación de Industriales de Antofagasta y con la Iglesia local.

Asume esta tarea con la mejor disposición, afirmando: “La centralidad en mi gestión es siempre la persona del joven. Son ellos los que me mueven a vivir mi vocación sacerdotal y de educador. Me gusta darles lo mejor y las mejores oportunidades para su crecimiento integral”.

Nuestro nuevo Padre Director tiene más de 28 años de sacerdocio, exalumno salesiano de Santiago; es licenciado en educación, profesor de religión y licenciado en ciencias de la comunicación social. Además, en la Congregación Salesiana ha desempeñado diferentes servicios de animación y gestión: coordinador de pastoral, director de diferentes colegios salesianos, delegado inspectorial de comunicación, director de la revista Boletín Salesiano, animador de grupos de la Familia Salesiana y del Movimiento Juvenil Salesiano.

Visto 921 veces

Medios

Nuevo Padre Director en el Colegio Don Bosco Calama
insignia-calama.png

DON BOSCO CALAMA

COLONIA 3212

CALAMA - ANTOFAGASTA

+55 224416519

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar